Las autoridades municipales tienen buenas intenciones pero los hechos hablan por sí solos, debido al problema del ambulantaje y que nuevamente se instalarán de 300 a 400 comerciantes informales para realizar la venta con motivo del Día de las Madres.
Aseguró lo anterior la presidenta de la organización “Nuestro Centro”, Ysabel Gómez Galán, quien dijo que es difícil confiar en la palabra de las autoridades municipales.
La presidenta de la organización “Nuestro Centro” dijo que todo indica que sí hay voluntad por atender el problema, pero los resultados son otros.
Explicó que en la reunión que tuvo con los integrantes del Consejo se acordó en que serán vigilantes de los ambulantes que vayan a instalarse durante estos días, porque según Comercio Municipal no rebasarán los 400 permisos.
“Nosotros seguimos en nuestra postura de no permitir de que haya más desorden del comercio informal, luego de las pésimas experiencias que tuvimos para el 14 de febrero y Semana Santa”.
Gómez Galán dijo que los afiliados a Nuestro Centro siguen con su postura de reordenamiento del comercio informal, aunque también sigue en análisis la decisión de que también saldrán a las calles a vender su mercancía.
Agregó que ya no permitirán más declaraciones en el sentido de que los “sorprendieron”.
http://planoinformativo.com/