Nueva película de González Iñárritu, «Birdman» será una comedia.

Uncategorized

Los Ángeles, 7 Dic. (Notimex).- El director mexicano Alejandro González Iñárritu incursionará en el cine de comedia con la película “Birdman”, su nuevo proyecto que comenzará a filmar en marzo próximo y del cual aún se desconoce el elenco.

La nueva película de Iñárritu cuenta con la producción de él mismo en colaboración con Robert Graf y John Lesher; mientras que de igual manera el responsable de títulos como “Babel” y “Amores perros”, fue quien escribió la historia junto con Nicolas Giacobone, Alexander Dinelaris y Armando Bo.

En información publicada por “The Hollywood Reporter”, dicha historia aborda la vida de un actor, quien tras ver en declive su carrera profesional, tratará de llevarla nuevamente al éxito, como cuando era más joven y conquistar los escenarios de Broadway.

Además de que el personaje principal tendrá que conjuntar su lucha por recobrar ese éxito, con la relación que tiene con su familia y su salud mental.

Hasta el momento se desconoce el nombre del actor que protagonizará el nuevo proyecto de Iñárritu, mismo que se anunciará en las próximas semanas.

Alejandro González Iñárritu dirigirá película de comedia “Birdman”

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp