Recientemente, surgió una nueva acusación en contra del influencer Fofo Márquez, conocido como “El Niño Millonario”, quien enfrenta cargos por presunto feminicidio en grado de tentativa. Sebastián Castillo, un exescolta, reveló que Márquez y dos de sus amigos lo agredieron brutalmente, provocándole la pérdida de un ojo, luego de negarles la entrada a una fiesta privada en la que él trabajaba como seguridad.
Según el testimonio de Castillo, durante el incidente, Márquez y sus acompañantes intentaron colarse en la fiesta a pesar de no estar invitados. Cuando Castillo les negó la entrada, se desató una violenta pelea en la que fue atacado por los tres hombres. La agresión incluyó golpes en la garganta, puñetazos con objetos metálicos y el uso de piedras. Afortunadamente, gracias a la intervención de uno de sus compañeros, lograron detener la agresión y los responsables fueron llevados ante la justicia.
Sin embargo, Castillo lamenta que, a pesar de ganar un juicio moral contra uno de los amigos de Márquez, no ha recibido compensación por los daños sufridos. La pérdida de su ojo ha afectado su capacidad para trabajar y ha generado consecuencias físicas, psicológicas y económicas para él. Además, espera que su caso se haga viral y se tome en cuenta en el proceso legal en el que Márquez está involucrado actualmente.
Este nuevo testimonio refuerza las acusaciones de comportamiento violento contra Fofo Márquez y sus amigos, destacando la importancia de que se haga justicia en todos los casos relacionados con agresiones perpetradas por figuras públicas.