DESTACADOS

Nunca se planteó derribar árboles en Himno Nacional: Aldrett

La presidenta del Comité de Mejoramiento Ambiental de Industriales Potosinos, A.C., Adriana Aldrett Rodríguez, dijo que faltó mayor y mejor difusión del proyecto de regeneración de la avenida Himno Nacional, además aseguró que desde hace semanas estaba listo el plan de trabajo y en él no se incluye el retiro de árboles.

Informó que ella se mantuvo al tanto de los acontecimientos y explicó que la Secretaría General de Gobierno citó a los interesados en el jardín de San Juan de Guadalupe, donde presentó los detalles del proceso reconstructivo en esa avenida, con datos que se llevaron representantes industriales, académicos, colectivos y vecinos de la zona.

Refirió que la dependencia les explicó que el supuesto plan para el retiro de los árboles no se encuentra en ninguno de los registros de los planes, y tampoco será tocada la ciclovía.

Explicó que el plan de regeneración de la avenida Himno Nacional, fue compartido vía las páginas oficiales del Gobierno del Estado desde hace dos semanas, y desde entonces se encuentra disponible la información que confirma que en las áreas verdes no hay ningún aspecto que involucre derribar árboles.

Pulso

X