SHOW

Nutrióloga de Jorge Salinas explica porqué estaba con él: “es mi paciente, le llevaba sus medicinas”

La nutrióloga del actor Jorge Salinas ya salió a dar la cara y a explicar por qué estaba con su paciente, cuestión que causó revuelo en redes sociales y hasta desvió la atención de la nude del Babo de Cartel de Santa.

Cuando un famoso suele meterse en una polémica, los memes y los rumores comienzan a llover, pues se trata de situaciones que se vuelven virales y más si son sobre supuestas infidelidades en parejas que llevan mucho tiempo, como la de Shakira y Piqué.

Jorge Salinas infiel

En tanto, la nutrióloga ya rompió el silencio y salió a aclarar todo lo que está pasando, pues parece que no soportó un escándalo de la vida pública.

Nutrióloga de Jorge Salinas salió a desmentir supuesta infidelidad

La nutrióloga del actor Jorge Salinas tuvo una entrevista con Alex Rodríguez, en donde habló sobre la supuesta infidelidad que le hizo a su esposa Elizabeth Álvarez y desmintió los rumores.

“Yo soy médico y yo quiero agradecer todo el voto de confianza de mis pacientes. Uno de ellos es Jorge, quién ha tenido una evolución muy grande en su metabolismo, en su glucosa. La relación que he tenido con Jorge es meramente profesional”, dijo la experta.

Además, la médica aseguró que hay veces que sus pacientes no pueden acudir por sus medicinas, por lo que ella personalmente se los lleva, ya que es parte de su trabajo.

“Él en ocasiones no tiene tiempo de ir al consultorio por sus medicamentos y personalmente he sido yo quién se lo entrega fuera de las instalaciones (de Televisa). No ha habido más, por desgracia luego se hacen malentendidos”, comentó la nutrióloga.

Asimismo, la experta aseguró que se trata de una relación sumamente profesional, pues es su paciente y le está ayudando con su salud nutricional.

“A finales del año pasado cuando le entregué la última medicina. Toda la relación es profesional. Nada más estábamos despidiendo de forma laboral. Es una relación médico-paciente. Yo soy la doctora Anna Paula. Yo solo lo veía para darle el medicamento”, finalizó.

Por otra parte, la nutrióloga compartió un comunicado en sus redes sociales, en donde confirmó que el único objetivo que tiene con sus paciencia es su bienestar y su salud, por lo que solo fue un malentendido con Jorge Salinas, cuestión que desató las redes.

En tanto, los rumores de la supuesta infidelidad parece que solo son eso y se trató de una situación sobre medicinas, pero habrá que ver qué opina la pareja del actor.

Erizos

X