Obligan a policía a renunciar tras descubrir que tenía cuenta en OnlyFans. Esto ocurrió en el condado de Arapahoe, en Colorado, Estados Unidos.
Desde que comenzó a popularizarse OnlyFans, el sitio de suscripción por contenido, han surgido toda clase de historias al respecto que siempre dividen opiniones en redes sociales.
Pues al tratarse de un sitio donde los usuarios publican contenido de índole sexual, a cambio de los pagos los suscriptores, es regular que se originen toda clase de ideas al respecto.
Tal y como ocurrió en esta ocasión, con una oficial de policía estadounidense.
Obligan a mujer policía a renunciar en Estados Unidos porque sus compañeros descubrieron que tenía una cuenta en OnlyFans
Recientemente se dio a conocer que obligaron a una mujer policía renunciar en Estados Unidos, porque sus compañeros descubrieron que tenía una cuenta en OnlyFans.
Se trata de Melissa, quien abrió su cuenta desde mayo de 2020 y se dedicaba a subir videos en compañía de su esposo.
Es importante mencionar que la mujer siempre mantuvo al margen ambas cosas; pues nunca mezcló su trabajo con cualquier situación relacionada a su OnlyFans.
Sin embargo, uno de sus compañeros que descubrió su perfil, decidió delatarla con su jefe.
Fue entonces que el jefe recibió un correo en el que le avisaban sobre la otra entrada de dinero de Melissa.https://e082e920eb779df8f795f9742a28ef93.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html
Asimismo, revelaron que varios de sus compañeros estaban suscritos a su perfil.
Por si esto fuera poco, sus compañeros comenzaron a rolar el contenido de su compañera entre ellos, sin tener empatía o consideración por ella.
“Estaba enojada y avergonzada, ¿Por qué tenían mis compañeros acceso a mi cuenta de paga para acceder a mi contenido privado e investigar mi conducta?”MELISSA
Luego de eso, Melissa aseguró que nunca deseó que estas partes de su vida se juntaran y posteriormente confesó que la obligaron a renunciar, tras 28 años de haber servido a su país como policía.
Pues comenzó a recibir todo tipo de acoso; al punto de que ya no era tomada en serio en su trabajo y no podía si quiera pasar su hora de comida tranquilamente.
Esto le hizo enfurecer bastante, pues siempre se mostró respetuosa con su trabajo. Incluso aseguró que jamás apareció con su informe en ninguna de las grabaciones de su OnlyFans.
“Mi vida sexual y personal estaban completamente separadas y nunca afectó mi capacidad para hacer mi trabajo”MELISSA
Luego de eso, reveló que sus jefes le ofrecieron un finiquito de más de 600 mil pesos (33 mil dólares).
Ahora se dedicará a tiempo completo a su perfil de OnlyFans, donde espera continuar creciendo.