De pésima calidad son las obras de rehabilitación que se realizaron en la zona industrial, sentenció Carlos Torres Sandoval, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, quien arremetió en contra de las autoridades estatales y municipales; dijo que ambas cumplieron con su parte, sin embargo con materiales de muy mala calidad.
“Nosotros monitoreamos y patrullamos constantemente la zona industrial y está en pésimas condiciones, nuestras autoridades deben poner una especial atención de lo que se requiere; el Ayuntamiento terminó dos ejes, con calidad aceptable, más no óptima; las obras del gobierno estatal, dejan mucho que desear, tenemos un hoyo en un bache”.
Además el presidente de la UUZI recomendó a quien visite la zona industrial, que lo haga en un vehículo 4×4, “vayan en un Jeep o en una Hummer, o un buen vehículo porque no se la van a acabar con los baches del lugar, de verdad qué pena nos da a los potosinos que nuestros visitantes de negocios circulen por las calles y los ejes de la zona industrial”.
Lamentó que las autoridades no conozcan la zona industrial y que quieran arreglar todo desde un escritorio; Torres Sandoval dijo que estas condiciones deplorablespueden hacer que se pierdan inversiones, y que tenga una reacción negativa por parte de los industriales.
“Están enfocados a las grandes empresas que vienen, a nosotros ya no nos hacen caso, y quienes generamos todo esto fuimos nosotros, no es justo que nosotros trabajemos para generar riquezas para el Estado y ellos (gobierno) ya no nos conocen”.
Fuente: Pulso