Vecinos de la colonia Retornos, vieron interrumpido su sueño cuando varios sujetos a bordo de una camioneta y otro vehículo, protagonizaron una riña en plena avenida Kukulkán y terminaron por dejar dañados dos vehículos estacionados.
El incidente se registró se pasadas las 03:30 horas aproximadamente, cuando vecinos de la avenida Kukulkán escucharon ruidos y salieron a ver y se percataron que causaban destrozos a su unidad Volkswagen que tenían estacionado y a una camioneta color negro.
Al Volkswagen y a la camioneta les causaron destrozos con un bat y botellas de cerveza, para posteriormente darse a la fuga corriendo algunos de ellos y otros en otra unidad, dejando abandonada la camioneta.
Los propietarios del “vochito”, solicitaron el apoyo de las autoridades, indicando que posteriormente llegaron agentes de la patrulla 02329 de la Policía Estatal, los cuales escucharon sobre lo sucedido y se retiraron del lugar, indicando que era un hecho de tránsito. Agentes de Policía Vial acudieron y les fue indicado lo sucedido, pero al tratarse de una riña y nada que ver con algún percance automovilístico, se volvieron a comunicar los afectados al número de emergencia 066 nuevamente, pero hasta las 10:00 de la mañana los afectados indicaron que nadie acudió al lugar a brindarles ayuda.
La camioneta pick up color negro, se encontraba todavía atravesada sobre la avenida Kukulkán, la cual presentaba visibles huellas de desvalijamiento ya que tenía completamente destrozado el tablero y los dueños del vochito estaban en espera de la ayuda prometida de la autoridad que se dignara a hacerles caso.
Fuente: Pulso