SAN LUIS

Ocupadas, 5 % de las camas covid en SLP

La hospitalización por Covid-19 en el Estado se encuentra en un cinco por ciento para pacientes con el virus pero que no requieren ventilador,  y en un dos por ciento en  personas que sí necesitan respiración asistida, en el Estado hay un total de 552 camas destinadas para pacientes ingresados por Covid.

Se dan a conocer  en  el Informe Diario de casos Covid-19, 147  nuevos contagios confirmados en la Entidad. De esta forma, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan que, se registran  242 mil 961 casos totales de esta enfermedad.

115 nuevos casos detectados en la Jurisdicción Sanitaria I, de los cuales 109 pertenecen a la capital y seis al municipio de Soledad; cuatro, en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; cuatro, en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; uno, en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 18, en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; tres, en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale; dos, en personas residentes de otra entidad y ningún caso nuevo registrado en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

La cifra de decesos por Covid-19 se mantiene en 7 mil 665, al no presentarse en este día defunciones en el Estado. Sobre los estudios de nuevos casos, 76 son mujeres y 71 hombres en un rango de edad de 9 meses a 99 años. Para este día, 22 personas se encuentran hospitalizadas, de las cuales tres requieren de respiración asistida.

Pulso

X