»Odio al hijo de p*ta» Canelo Álvarez revienta contra Golovkin

Saúl «Canelo» Álvarez sigue echando más leña al fuego para su tercera pelea contra Gennady Golovkin, la cual está pactada para el próximo 17 de septiembre. Y es que el pugilista mexicano recientemente dio una entrevista donde parece que se pasó de la raya con los insultos hacia el kazajo.

El pugilista azteca dejó en claro que su enfado contra GGG va en aumento y volvió a tildarlo de doble cara, situación que lo irrita en demasía y por ello ya quiere volver a pelear ante él. 

«No es honesto, es un maldito pendejo, pretende ser una buena persona y ser diferente, pero no lo es, habla mucha mierda de mí.

“Él dirá: ‘Lo respeto, su carrera’. Y, por otra parte: ‘Es un boxeador vergonzoso, es vergonzoso para el boxeo mexicano’. Odio al hijo de puta por eso», disparó el mexicano en entrevista con el portal TMZ Sports.

Lo piensa noquear

El Canelo Álvarez explicó que por su mente solo pasa el noquera a Golovkin y con ello dar por zanjada su rivalidad, la cual se ha alargado hasta tres contiendas, debido a que la primera terminó en empate y la segunda a favor del mexicano.

«Mi objetivo es terminar esta pelea antes de los 12 asaltos», indicó de forma contundente mexicano, quien viene de una derrota ante el ruso Dmitry Bivol.

Medio Tiempo

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp