Oribe Peralta no será más jugador del América, cuya directiva confirmó su salida este lunes por la tarde con destino al archirrival, las Chivas, donde llegó a un arreglo por dos años.
El club azulcrema confirmó que el jugador fue quien pidió salir para tener continuidad en su carrera, luego de que con las Águilas no tendría la actividad esperada porque el Piojo Herrera cuenta antes con Nico Castillo y Roger Martínez como delanteros, más allá de que Henry Martin es otra opción.
“El equipo reconoce y agradece su entrega y profesionalismo durante estos años y le desea suerte en su nuevo proyecto deportivo, ahora con el Club Deportivo Guadalajara”, publicó el América en el comunicado donde “madrugó” al Rebaño con el anuncio.
Peralta ya no acudió este lunes a Coapa en el primer día de pretemporada azulcrema, cuando los jugadores debían realizar exámenes físicos y médicos.
En cambio, el “Hermoso” se presentará este martes en Guadalajara para realizar las mencionadas pruebas.
El alto sueldo del atacante de 35 años fue el último escollo en la negociación, en la cual uno de los que participaron para promover el movimiento fue la marca Puma, que viste al Rebaño y además tiene un patrocinio particular con Peralta.
Medio Tiempo