SCORE

¡Oficial! Se va de Pumas

Dani Alves, jugador de los Pumas, fue detenido este viernes 20 de enero en Barcelona, España; donde el juzgado de esa zona autorizó su ingreso a prisión preventiva sin derecho a fianza tras ser acusado por delitos de abuso sexual.

Tras estos hechos que han mantenido a la UNAM en la mira, el equipo auriazul, tal y como lo informó el colaborador de RÉCORD, Luis Castillo, decidió terminar su relación laboral con Dani Alves y lo dieron a conocer a través de una pequeña conferencia de prensa.

MEXSPORT

Dani Alves en un partido con Pumas | MEXSPORT

Por lo que, el fichaje que llegó como refuerzo bomba en el Apertura 2022, terminará por ser un jugador que dio más de que hablar fuera de la cancha que dentro, pues durante su estancia, los Universitarios no pudieron llegar ni al Repechaje en el torneo pasado.

Dani Alves jugó la pasada Copa del Mundo en Qatar 2022, después de ahí tomó un periodo vacacional en Barcelona, donde una mujer lo denunció por presunto abuso sexual, donde los hechos, como justifica la persona, se dieron en un bar conocido de esa zona el 30 de diciembre, antes de que Alves regresará a los entrenamientos con Pumas.

Récord

X