Oilaaa: Eiza González negó tener cirugías; dice que solo adelgazó

La actriz Eiza González negó tener cirugías en el rostros, por lo que miles de usuarios no le creyeron, ya que en las fotos de antes se muestra una cara redonda, cuestión que hizo que se conviertiera en burla y hasta despotricó contra un doctor.

Es cierto que muchos famosos suelen hacerse arreglos estéticos, que con el paso del tiempo son más notorios, ya que entre más le gusta cómo se ven, más detalles quieren componer, aunque luego niegan haberlo hecho, cuestión que desata miles de comentarios.

Como le pasó a la famosa, pues Eiza González negó tener cirugías en los cachetes, luego de que un doctor asegurara que sí, por lo que ahora está en duda si realmente su rostro es capaz de tener ese tipo de cambios.

Eiza González negó tener cirugías en el rostro

El doctor Fernando Guerrero reveló para el canal de Yordi Rosado, que usó dos fotografías de la actriz Eiza González en su antes y después, para demostrar cómo se hace una bichectomía de forma correcta, por lo que la famosa le contestó y negó tener cirugías en los cachetes.

“Ella me negó en una historia de Instagram que se haya hecho un procedimiento, el cual yo la ponía como uno de los principales ejemplos de cómo se puede hacer una bichectomia”, dijo.

Además, la actriz le aseguró al experto que todo fue por un proceso natural, el cual ocurrió por diferentes situaciones, pero nunca se quitó las bolas de Bichat, cuestión que desató muchas dudas en la veracidad del asunto.

“Y me contestó, me dijo: ‘sabes que, no me las quité, las bolas Bichat, mi cara adelgazó así por procesos que yo he tenido en diferentes situaciones, pero no me las he quitado”, mencionó.

Asimismo, Yordi cuestionó al doctor para saber si decía la verdad, por lo que se limitó a comentar que él nunca le hizo esa cirugía, por lo que le creía.

En tanto, miles de personas comenzaron a burlarse de ella e incluso acaparó los titulares de los medios de comunicación, pues se trata de algo que resulta muy difícil de creer.

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp