VIRAL

¡Ojo, infiel! Mujeres descubren que mismo novio las engaña y se van juntas de vacaciones sin él; caso viral

¡Cuidado, infieles! Cada vez es más común que en redes sociales se expongan a las personas que rompen el pacto de monogamia o exclusividad en una relación. Sin embargo, hay algunos casos que van más allá. Tal como sucedió con una mujer de nombre Faith Bistline, quien descubrió a su novio que le era infiel con otra mujer. Ante la desilusión, ella no culpó a la mujer con la que la engañaban, más bien la conoció y hasta se fue de vacaciones con ella.

Fue a través de The Washington Post en donde se dio a conocer el caso de la enfermera de Las Vegas, Estados Unidos. De acuerdo con su testimonio, ella descubrió la infidelidad de su ex novio a tan sólo pocos días de celebrar su cumpleaños número 30 en Costa Rica.

Sin embargo, alguien la salvó. Días antes de hacer el viaje, una mujer le envió un mensaje por Facebook preguntándole lo siguiente: “¿Este es tu novio?”, junto a una imagen del hombre.

Fue así que descubrió que su novio le era infiel con otra mujer. Sin embargo, la susodicha también había sido engañada. Ante el acto reprobable, decidió confrontarlo y a la par seguir en contacto con la otra mujer engañada. Hablaron por mucho tiempo y hasta se volvieron amigas.

Como Faith tenía programado el viaje a Costa Rica, decidió viajar junto a Emely -la otra mujer engañada-. Pese a la falta de compromiso y lealtad del hombre, ellas ganaron una amistad:

“La amistad es lo que te va a sostener a través de todo”, aconsejan a otras mujeres.

Como era de esperarse, este caso se ha viralizado y ha dado mucho de qué hablar. Aplauden la sororidad.

Conversación de mujeres que descubrieron a su novio infiel (Especial)
Conversación de mujeres que descubrieron a su novio infiel (Especial)

Milenio

X