Ola de calor da auge a venta de micheladas

Ulises, encargado de un bar ubicado en una de las avenidas principales de Soledad de Graciano Sánchez, dijo que la ola de calor que se ha registrado en las últimas semanas, se ha visto reflejado en sus ventas, que a la par se han incrementado, teniendo clientes desde la una de la tarde, cuando normalmente el consumo iniciaba alrededor de las 16:00 horas. 

Detalló que la bebida que más suele pedir la gente, son las micheladas y debido a que el establecimiento cuenta con terraza la gente lo prefiere, en comparación con un depósito, en el que generalmente solo es para llevar. 

“Ahora sí que el calor a nosotros nos beneficia y favorece, la gente busca algo para refrescarse y vienen ya sea por una o dos cervezas, la michelada es de lo que más buscan porque la preparamos con cerveza, clamato y hielo, han estado buscando bebidas muy frías”, explicó.

A pesar de lo anterior, aseguró que los precios se han mantenido, incluso al inicio de la semana, para equilibrar la clientela que se da en los fines de semana, se hacen descuentos en algunas bebidas. 

“Yo espero que siga la onda de calor, para que sigamos teniendo mucha clientela, y mayor consumo, porque de cierta manera es un beneficio para los que nos dedicamos a este giro”, expuso. 

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp