One Direction, directo a México

Uncategorized

Por estar cerca de One Direction todo vale la pena. “Es tiempo, dinero y esfuerzo, pero sobre todo amor y pasión a lo que tú quieres; es quitarte penas, prejuicios y arriesgarte a hacer cosas por ellos, defenderlos”, explica Liliana, integrante del Club de Fans oficial de One Direction en México.

Las chicas cuentan con la retroalimentación de noticias de clubes de muchos países, como Eslovaquia, Nueva Zelanda, Australia o Indonesia, así se reúnen a más de 150 mil seguidoras en su cuenta de Twitter.

“Te desahogas mucho porque tienen los mismos gustos que tú y te entienden, que es lo más importante, porque si hablas con otra persona a veces se te quedan viendo raro”, expresó Rocío, otra integrante.

Actividades como los rallys, flash mov, uso de hashtag o juegos como Imagina o Qué harías si… han reunido a aquellos amantes de One Direction y se han cultivado amistades entre sus integrantes en donde conviven todas las edades, desde niñas de ocho años hasta las mamás que apoyan a sus hijas.

“No hace mucho descubrí el club de ellas, me interesó porque donde yo vivo casi no hay directioners y vi que hacían actividades, así que decidí meterme en el grupo. Es divertido porque te relacionas y haces locuras ya no sola”, agregó Paty.

La mayoría conocieron a la banda por las redes sociales en donde aparecían fotos que los hacían investigar más; también porque en la radio escuchaban hablar de ellos o alguna de sus canciones. Sus apariciones en The X Factor y los covers que hicieron acercaron a otros fans, pero el gusto incrementaba cuando los veían físicamente; el año pasado Harry fue el más codiciado y ahora lo es Niall.

Por su deseo de conocer a los cantantes han gastado una gran cantidad de dinero en los conciertos (este año varios de ellos al menos 4 mil 200 en las dos fechas hasta adelante) y en sus productos, como una de ellas que le pidió a su papá de regalo de Navidad la cuenta de 150 dólares en una tienda del grupo en Dallas y otra los suele pedir por correo desde Inglaterra, hecho que incrementa el costo por el envío y la aduana, llegando a pagar 3 mil pesos tan sólo por una pulsera.

Esto es lo que provoca el quinteto más popular del momento (Niall HoranZayn MalikLiam PayneHarry Styles yLouis Tomlinson) que este fin de semana ofrece dos conciertos agotados en el Foro Sol.

Con apenas dos años de carrera, el grupo británico ha vendido 15 millones de discos con dos producciones.

Los intérpretes de “Live while we’re young” esperan, además, la publicación de su libro Where we are: our band, our story para el 27 de agosto, tan sólo tres días antes del estreno de su película en 3D This is us, dirigida por el documentalista Morgan Spurlock.

 

http://www.eluniversal.com.mx/notas/927597.html

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp