SHOW

Oscar Burgos confiesa que boda con Karla Panini fue lo más horrible del mundo; culpa a Televisa

Oscar Burgos, comediante mexicano, causó tremendo revuelo al recordar cómo fue su boda con Karla Panini. El famoso calificó como una experiencia horrible el casarse con la comadre güera, quien también es madre de su hijo César.

Fue hace 14 años cuando Karla Panini y Oscar Burgos se casaron. En ese entonces ambos trabajaban juntos en la comedia. Incluso, Televisa les pagó la boda. Esto a cambio de que fuera televisada.

Karla Panini | Instagram
Karla Panini | Instagram

Fue lo anterior expuesto, lo que supuestamente arruinó su encuentro:

“La boda con Karla Panini fue lo más horrible del mundo, para ella y para mí”, indicó.

De acuerdo con el testimonio del actor que da vida al Perro Guarumo en el podcast Viejos Lobos de Mar, la boda se destacó por los lujos y la atención de diez a los asistentes.

Todo un excelente servicio. Sin embargo, ellos no disfrutaron la boda, pues no pudieron estar con su familia ni amigos. Contó que Televisa invitó a gente del público a la celebración:

“No podíamos estar con nuestra familia, con nuestros amigos; eran fotos y fotos y fotos. No podíamos cenar porque, a parte a Televisa se le ocurrió invitar a gente del público”, añadió.

Óscar Burgos revela que se divorció de Panini porque la "desatendió" (Especial).
Óscar Burgos revela que se divorció de Panini porque la «desatendió» (Especial).

Ante la presencia de las personas del público, varios famosos no asistieron. El comediante contó que aunque no recuerda quiénes asistieron a su boda, lo que sí, es que Televisa pagó hasta tres grupos musicales para amenizar el evento, pagó los pasajes y el banquete.

“Fueron como tres o cuatro grupos, y luego se les pagaron pasajes a no sé cuántos artistas, y luego el banquete para… ching… no sé”, compartió.

Sobre el fin de su relación amorosa con Karla Panini, Burgos explicó que llegó debido a que ya se habían distanciado, pues casi no se veían.

“Panini y yo siempre nos hemos llevado bien chido… Nos empezamos a separar porque ella estaba haciendo gira en Estados Unidos mientras yo estaba haciendo gira en México. Nos veíamos muy poco, cada tres meses nos veíamos un ratito, ya ni teníamos relaciones”, reveló en una entrevista del pasado que dio a Gustavo Adolfo Infante.

Milenio

X