SHOW

Osmel Sousa pide sacar de La casa de los famosos 3 a los feos

El diseñador Osmel Sousa comienza a buscar foco dentro de La casa de los famosos 3 lanzándose contra “los feos”.

A pocos días de haber ingresado a La casa de los famosos 3, el empresario y diseñador Osmel Sousa, de 76 años de edad, tiene claro a quién quiere fuera del reality show de Telemundo.

Sin preocuparse de las cámaras y mucho menos de qué dirán Osmel Sousa se sentó a platicar con algunas de sus compañeras para revelarles su estrategia en la primera nominación de La casa de los famosos 3.

¿Cuál es está? Osmel Sousa tiene en mente que nominará a los más feos y feas de La Casa de los famosos 3.

“Él más feo y los más feos, no podemos evaluar mas nada sino la belleza física”, dijo cuando sus compañeras le preguntaron a quién podría nominar.

Respuesta que le arrancó una risa Aylín Mujica, de 49 años de edad, quien no concibió el cinismo del llamado ‘zar de la belleza’.

Osmel Sousa critica el cuerpo de La Materialista en La casa de los famosos 3

Tal y como lo prometió el veterano empresario está dando de qué hablar y es que además de dejar en claro que para él lo más importante en la vida es la belleza, criticó a La Materialista por su cuerpo.

“Esa no dejó silicon en Puerto Rico”, dijo a Aylín Mujica sobre la anatomía de la cantante nacida en república dominicana de 35 años de edad.

Comentario que molestó a los fanáticos de la cantante quien hasta el momento ignora que Osmel Sousa la critica y se burla de ella por cómo luce.

SDP NOTICIAS

X