No quedó casi nada. Casi nada quedó del Revolucionario Institucional (PRI). Así lo muestra una foto de una selfie de Miguel Ángel Osorio Chong, encargado de coordinar la próxima bancada del partido tricolor.
Dos días atrás, el ex Secretario de Gobernación (Segob) escribía: “el día de hoy nos reunimos la dirigencia de mi partido y las y los senadores que integraremos la fracción del PRI en la LXIV Legislatura”, y compartía fotografías en redes sociales.
En una de las escenas aparecen las siete mujeres y los siete hombres (entre ellos Osorio Chong) que estarán en el Senado desde el 1 de septiembre.
onríen a la cámara Carlos Aceves del Olmo; Claudia Anaya Mota; Manuel Añorve Baños; Eruviel Ávila Villegas; Silvana Beltrones; Miguel Ángel Osorio Chong; Nuvia Mayorga Delgado; Jorge Carlos Ramírez Marín; Noé Castañón Ramírez; Verónica Martínez García; Beatriz Paredes Rangel; Vanessa Rubio Márquez; Claudia Ruiz Massieu y Mario Zamora Gastélum.
“Es un privilegio haber recibido el apoyo de todos ellos para ser el coordinador de la bancada. Agradezco su confianza y respaldo. Nuestra fracción legislativa habrá de velar por los intereses de México, y de las y los mexicanos”, escribió Osorio. Sólo tiene 13 senadores.
“Pronto llegará su extinción, cómo la de los dinosaurios”, le respondieron. “¿Se lamentaron mutuamente o se la mentaron mutuamente?”, le dijeron. “Eh, bien poquitos”, se burlaron.
Y sí, hasta memes le compartieron:
Por : Sin Embargo