Otra ejecución, ahora cerca de El Gran Peñón

El cuerpo sin vida de un hombre ejecutado, que ya estaba siendo devorado por los animales, fue encontrado en un camino de terracería cercano al fraccionamiento El Gran Peñón, al sur de la ciudad y a inmediaciones de la “Virgen del Chorrito”.

De acuerdo a los primeros reportes, no tenía la cabeza y también le faltaba un brazo, además presentaba huellas de devoramiento de la cintura hacia arriba; traía pantalón azul de vestir.

El reporte se dio a las corporaciones esta tarde, y elementos de Seguridad Pública del Estado acudieron a verificar el hallazgo y dieron aviso al resto de las corporaciones policiacas.

Según se informó, a primera vista se apreciaba que al cadáver le hacía falta la cabeza y un brazo, también tenía un tatuaje de una cara en el pecho, así como también se le observaba una pistola en la cintura pero cabía la posibilidad de que fuera de juguete.

Personal de Servicios Periciales acudió a realizar el levantamiento del cuerpo e inspeccionó la escena en espera de encontrar indicios que permitan esclarecer el caso.

Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, ya investigan el asesinato del hombre, del cual aún no se cuenta con su identidad.

 

PULSO

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp