Quien también aplicará su regreso anticipado al Cabildo capitalino, será la regidora Yadira Salas Niño, misma que el 13 de febrero de este año solicitó en sesión ordinaria, licencia a partir de esa fecha y hasta el 30 de septiembre.
Inscrita como suplente por el octavo distrito local en el que sería propietaria Beatriz Benavente y al haber quedado esta última fuera de la elección, Salas Niño entregó un oficio a Secretaría General avisando su reincorporación a las actividades de regiduría.
Otro que también regresará por la misma situación, aunque en su caso especificó separarse de su cargo por tiempo indefinido, es Sergio Zapata Montoya, de tal manera que su suplente Víctor Manuel Medina Trejo, al igual que la suplente de Yadira Salas, Guadalupe Félix Meza, quedarán fuera de la administración municipal.
Al respecto, Guadalupe Félix Meza explicó que sólo le notificaron que a partir de este jueves debía dejar la oficina del Partido Verde ya que regresaría a partir de esta fecha Yadira Salas, “pero no somos personas tan irresponsables como para dejar algunos pendientes de fin de semana, solicité que me permitieran no dejar esta situación así nada más, porque nadie es burla de nadie, por ello solicité terminar esta semana y que se integre el lunes”.
Además cuestionó cómo se hará el proceso de entrega-recepción ya que Salas Niño no mostró ningún interés por saber qué trabajo se hizo en su ausencia.
Fuente: Pulso