Por enésima ocasión y pese a la restricción de circular, un tráiler se atoró en el puente Soledad del río Santiago, el exceso de altura de la caja no le permitió seguir avanzando cuando el conductor pretendió pasar bajo el mismo.
Fue cerca de las ocho de la noche de este domingo cuando el tráiler con remolque tipo caja se desplazaba por el río Santiago con dirección de oriente a poniente; al parecer había ingresado por la carretera a Matehuala en donde existe señalética restrictiva para vehículos de grandes dimensiones.
Cuando el tráiler, de la empresa Castores, intentó pasar el puente la caja se atoró en la parte superior y ya no pudo seguir avanzando sufriendo algunas averías, por lo que el conductor se detuvo y no quedó de otra que llamar a Tránsito Municipal de Soledad. Los agentes acudieron y cerraron la circulación en el carril donde iba el tráiler, se realizaron maniobras para retirarlo y finalmente lo enviaron a una pensión en tanto se cubren las multas respectivas a las que se hizo acreedor por el accidente.
Pulso