Pablo Lyle ingresa a prisión de nuevo pues no puede pagar la fianza millonaria que le están pidiendo para poder sacarlo del bote.
Recordemos que hace unos años Pablo Lyle se enfrentó a un proceso legal en Estados Unidos por la muerte de un hombre al cual golpeó en la calle tras un incidente vial, y que falleció días después del percance.
Todo esto lo ha llevado a tener pruebas súper duras y entre ellas está el no poder salir bajo fianza, pues la cantidad es gigante.
Pablo Lyle ingresa a prisión por no poder pagar fianza millonaria
Se ha rumorado que su actual pareja, Ana Araujo le ha pedido el divorcio pues supuestamente está harta de la situación que vive el actor de películas, son muchos de sus seguidores que al parecer desean que sólo se trate de un rumor.
De acuerdo con Ventaneando, el actor tendrá que permanecer en la cárcel hasta que sea su juicio o antes, si logra juntar toda la lana, fue la jueza Diana Vizcaino en la audiencia quien aseguró lo siguiente.
“Entiendo que una nueva fianza deberá publicarse de conformidad como estipulan legalmente los estatutos y que expira el día de mañana 8 de abril”, dijo.
Es por eso que el actor tuvo que quedarse bajo custodia de una correccional de Miami en donde si no paga 50 mil dólares no podrá salirse, al principio era fianza de 45 mil dólares y hasta le iban a dar chance de pasar el proceso en su casita, pero finalmente la petición fue rechazada.
“Dios que lo bendiga y acompañe no es tiempo para hate”, “Qué prueba tan dura que Dios lo acompañe”, “Que le dé fortaleza para seguir adelante”, aseguraron algunos seguidores del actor.
Por eso recordemos la importancia de respirar 3 veces antes de soltar la bofetada. ¿Qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.
Erizos