Pablo Lyle: Tres años después, ya hay fecha para su juicio

Tres años después de lo que pasó con Pablo Lyle ya tiene fecha para su juicio finalmente y ahora sí obtendrá una respuesta definitiva.

Ya pasó mucho tiempo desde que el actor cometió el delito de haberle pegado a un hombre en Miami, quien después de unos días en el hospital, falleció y por eso su caso se complicó, sin embargo, aunque tuvo que haber recibido una resolución resultó que por la pandemia todo se fue retrasando y mucho tiempo.

Por lo que todo este tiempo la pasó en arresto domiciliario y su vida personal también se complicó, pues no podría trabajar, tenía que seguir pagando una fianza, su esposa lo abandonó, se fue con otro hombre y le quitó también a sus hijos, así que todo se le derrumbó por un momento de ira… Pero ahora parece que se viene el fin.

Pablo Lyle ya tiene fecha para su juicio

Luego de muchas audiencias realizadas en donde no se llegaba a nada o debido a que algunas también fueron pospuestas por la pandemia, finalmente parece que el actor tendrá una respuesta, aunque necesita esperar unos días más, por fin sabrá cuál será su destino después de toda la pesadilla que está viviendo.

Y es que le dieron a Pablo Lyle la fecha para su juicio, el cual será en septiembre, pues de acuerdo a los abogados del actor, se reveló que planearon una última audiencia para el próximo 8 de septiembre y el comienzo del juicio para el 19 del mismo mes.

De acuerdo a lo que reveló la jueza Marisa Tinkler Méndez quien estará en el juicio, confesó que será de tres a cuatro días en los que se busque el veredicto final y sobre lo que pasará con la vida de Lyle, pues finalmente necesitará ese milagro divino para que no lo declaren culpable y tenga que ir a la cárcel.

Asimismo, aseguraron que es importante tener muchos jurados debido a que eso podría ayudarle a Pablo Lyle en el juicio para que puedan votar a favor de que se le declare inocente. ¿Será? Pues ahora sí que se haga justicia y que pase lo que tenga que pasar.

Fuente: El Universal

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp