SHOW

Paco de Miguel se burla de Lolita Cortés y la imita tras el desplante que ella le hizo

Paco de Miguel se burla de Lolita Cortés imitándola, haciendo el mismo desplante que ella le hizo cuando estuvo en La Academia y por el cual lo humilló en vivo.

Ya hace casi una semana de que el comediante estuvo de invitado en el reality, donde sucedieron muchas cosas pero entre ellas, que Paco se subió al escenario para hacer su personaje de la miss Lety y terminó humilladísimo por Lola quien no le prestó atención en ningún momento y hasta sacó su celular para ignorarlo.

Tssss | Instagram

Por supuesto que esto fue todo un tema que se volvió viral en redes y el comediante jura y perjura que no le dolió el desplante que recibió, sin embargo, ahora ya salió a demostrar que este momento sigue muy fuerte en su corazón y decidió que se burlaría también de la juez de hierro.

Paco de Miguel se burla de Lolita Cortés

Luego de unos días de haberse enfrentado a todas las críticas y las burlas de las redes sociales que hasta lo hicieron poner las suyas en privado, el influencer decidió revivir la polémica justo cuando ya todo estaba en calma, pues se atrevió a imitar a la bailarina y cantante y quién sabe si vaya a tener una respuesta.

Y es que Paco de Miguel quiso burlarse de Lolita Cortés, haciendo una imitación suya como ya sabemos que es su contenido y consiguió el look de la juez que llevaba ese día, con cabello rojo, una chamarra con la que lució el gorrito y un tremendazo collar, con el que se tomó esa selfie con la que ignoró al comediante.

Así que el mismo influencer se vistió igual para hacer la imitación de cuando se estaba tomando su foto para decir: “Cuando estás en clase con el profe al que no le entiendes su materia”.

Zaaz | Instagram

No se sabe si la bailarina le contestará a su burla pero sí se sabe que Paco de Miguel con su imitación a Lolita Cortés nada más le está jalando los pelos al tigre y éste en cualquier momento puede saltar. Así que podría venirse toda una batalla entre ambos y quién sabe en qué vaya a terminar.

Erizos

X