A lo largo de nuestras vidas, conocemos a muchas personas que de alguna manera nos dejan una marca que puede acompañarnos para siempre, y unas de las más importantes son nuestros padres.
La cercanía con ellos puede ser diferente en cada caso, pero lo cierto es que a pesar de todo, nunca dejan de ser las personas que nos trajeron al mundo y a quienes les agradecemos por tantos buenos momentos que compartimos, y por habernos cuidado con amor y dedicación.
Y si bien este cariño e instinto es algo natural e ideal, a nosotros también nos nace ese amor para cuidarlos y ayudarlos cuando más lo necesiten. Especialmente cuando llegan a la tercera edad.
Lamentablemente hay casos en que los padres no cuentan con la memoria de cuando eran más jóvenes, sin embargo aquello no significa que todo esté perdido y que debamos rendirnos, sino que nos alienta a seguir compartiendo ese cariño y creando buenos momentos junto a ellos.
Cuando una mujer llamada Julia celebraba el día de su boda en Estados Unidos, decidió hacerle una visita a su querido padre antes de la ceremonia para verlo y alegrar aún más este momento tan especial.
El hombre es un adulto mayor que padece Alzheimer, y por lo tanto le cuesta reconocer a su propia hija, pero aún así ella va a verlo y conversa con él con el mismo amor de siempre. Aunque probablemente nunca esperó ver un momento maravilloso tras su diagnóstico.
Por medio de TikTok, la cuenta ‘weddingfiesta‘ compartió el momento en que Julia visitó a su padre antes de dar el ‘sí’ en el altar, donde se puede ver al hombre pincelando un lienzo en blanco de a poco, al mismo tiempo que conversaba con su hija.
Y aunque tanto él como Julia se veían muy contentos, la situación se volvió conmovedora en el instante en que el padre miró fijamente a Julia y se detuvo.
Acto seguido, el hombre acarició el rostro de la novia y dijo algo que la sorprendió. “Cariño, ¿Julia? te ves tan linda ¿es tu boda?”, preguntó al verla con su vestido blanco, a lo que la mujer respondió con una enorme sonrisa y muy emocionada por su momento de lucidez y en un día tan importante.
“Es hoy, papá”, contestó Julia sin poder contener su alegría, e incluso conmovió a una mujer que presenciaba el instante. “¡El padre de la novia con demencia recuerda a su hija el día de su boda! ¡Muy emocional!”, dice la descripción del video que no tardó en acumular millones de reproducciones.
De esta manera, no solo Julia y la testigo mencionada anteriormente fueron las únicas conmovidas con el momento de lucidez del señor, sino que también los usuarios de la red social. “Estoy sollozando! ¡Su realización y todo!”, “Podías ver el dolor en sus ojos y luego pura felicidad“, “Brilló a través de un momento perfecto“, “Esto es hermoso”, “Probablemente se sintió como el día más increíble para tí, seguro”, “El mejor regalo de bodas” y “Lo más bonito de internet“, dijeron algunos en el post. Algo realmente maravilloso y que da una alegría que quedara grabado en video.
Upsocl