VIRAL

Padre de Jeffrey Dahmer demandará a Netflix por serie de su hijo; “lo glorifican”, declaró

Lionel Dahmer, padre del asesino serial y caníbal, Jeffrey Dahmer, busca demandar a Netflix por la serie sobre la vida de su hijo llamada “Dahmer Monster: the Jeffrey Dahmer Story”, que se estrenó el pasado mes de septiembre. 

Esto, debido a que desde su punto de vista “glorifican” los crímenes de su hijo, opinión que comparte con un gran número de espectadores que se manifestaron a través de redes sociales por el enfoque de la producción. 

Incluso, su asistente dijo al medio The Sun que Lionel Dahmer ha sido acosado en su propia residencia ubicada en Ohio, Estados Unidos. Siendo varias admiradoras de la serie de Netflix, quienes han ido a dejar su ropa interior con la leyenda “Te amo Lionel”.

La popularidad de Jeffrey Dahmer incrementó con la serie de Netflix | Foto: Especial

Lionel Dahmer demandará a Netflix

Si bien, el asistente del padre de Jeffrey Dahmer no hizo pública su identidad ante la prensa estadounidense y se limitó a llamarse Jeb, afirmó que se encuentran analizando las posibilidades de presentar una demanda contra la producción o contra Netflix. 

Ya que, se usaron varios clips de una entrevista que Lionel Dahmer concedió a la plataforma Netflix en 2019 sin su consentimiento. Pues el material solo estaba autorizado para el programa llamado “Conversaciones con asesinos”. 

Desde el estreno de la serie protagonizada por Evan Peters, el padre de Jeffrey no ha emitido declaraciones ante los medios de comunicación, sin embargo, se ha enfrentado al acoso constante en su propia casa. 

Lionel Dahmer ha sido acosado por las fans de la serie en su propia casa | Foto: Netflix

Acto que lo llevó a adquirir armas para defenderse, en caso de ser necesario, y según las declaraciones de su asistente. Quien añadió que el adulto mayor presentó episodios de nerviosismo extremo y falta de sueño, tras ser asediado por las fanáticas de la serie. 

Cabe destacar que, la serie sobre Jeffrey Dahmer tuvo un rotundo éxito en la plataforma de streaming y fue el actor protagonista de la producción quien llamó a la audiencia a no “romantizar” o “glorificar” al personaje. 

Sin embargo, se ha presentado una gran popularidad para el asesino de 17 jóvenes que acechó entre 1978 y 1991. Incluso, hay tiendas en Estados Unidos que ofertan su disfraz completo, en la versión de Netflix, para este Halloween, según el reporte de The Sun. 

Erizos

X