Padre de Octavio Ocaña siempre carga con un arma reglamentaria; “no puedo vivir sin ella”

Octavio Pérez ofreció una entrevista exclusiva en donde habló de la actualidad de la muerte de su hijo.

El caso de la muerte del joven actor Octavio Ocaña sigue siendo tema de conversación dentro del medio des espectáculo mexicano y es que el pasado 19 de diciembre una jueza sentenció a más de 20 años de prisión a Leopoldo Azuara, por el homicidio doloso y abuso de autoridad en contra del actor. 

Lugo de varios años de lucha, exigiendo justicia, la familia de Octavio pudo confirmar que lanzarán un libro y una serie en donde contarán su verdad de los hechos. 

En entrevista exclusiva, Octavio Pérez, padre del actor, pudo sincerarse sobre lo complicado que ha sido para él y su familia lidiar con la pérdida del querido actor de Vecinos. Asimismo, recalcó lo difícil de estas fechas decembrinas sin él. 

Serie y libro sobre la muerte de Octavio Ocaña
ampliar

“Yo quisiera abrazarlo, besarlo y decirle cuánto lo amo, era lo que más quería. Como padre luché y ya es momento de estar en paz, de echar una lágrima. Para mí, los 24 ya no son 24, los 31 ya no son 31. Necesito distraerme, son noches de sufrimiento”, dijo. 
Padre de Octavio Ocaña carga con un arma
Luego de que se sentenciara al ex policía involucrado, la familia Ocaña ha recibido amenazas de muerte, razón por la que el padre del actor mencionó que nunca sale de casa sin portar un arma ya que mencionó que siempre estará listo por si alguien llega a matarlo. 

“Es un arma reglamentaria. Siempre la traigo conmigo, no puedo vivir sin ella porque está cabrón esta situación. A mí no me da miedo. Yo soy de los que, si me van a venir a matar, les va a costar trabajo”, dijo. 

Finalmente, mencionó que él hubiera actuado diferente si hubiese estado en el lugar de su hijo. Dijo que él se hubiera enfrentado a las personas que lo detuvieron. 

“Yo, si hubiera sido mi hijo, yo sí me bajo y me agarro y me enfrento con ellos porque me vienen persiguiendo. Ya en la policía no se puede confiar; mi hijo no hizo nada”, finalizó. 

Milenio.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp