Padre obliga a hijo de 6 años a correr hasta la muerte porque estaba “gordo”

Un padre llevó al extremo las exigencias con su hijo, provocando su muerte. Christopher Gregor, de 31 años, enfrenta cargos por homicidio en Nueva Jersey, tras la trágica muerte de su hijo de seis años, Corey Micciolo. El niño murió por contusiones cardíacas luego de ser forzado a correr durante horas en una caminadora por su padre, quien consideraba que estaba “demasiado gordo”.

Las autoridades informaron que Corey sufrió “lesiones por objeto contundente con contusiones cardíacas y hepáticas con inflamación aguda”, según la causa de muerte reportada.

En un video, se observa a Gregor acompañando a su hijo en la caminadora a una velocidad inapropiada para su edad. A pesar de que el niño cae, su padre lo obliga a levantarse y continúa con el ejercicio, incluso parece morderle la cabeza para mantenerlo en la caminadora. Estas imágenes han generado indignación, ya que no había otro adulto presente para detener esta situación.

Semanas después del incidente, Corey mostró síntomas preocupantes como dificultad para hablar, náuseas y problemas respiratorios, y finalmente falleció el 2 de abril tras convulsiones.

Los médicos confirmaron que Corey sufrió “lesiones por impacto contundente en el pecho y el abdomen con laceración del corazón”, además de otras lesiones en el pulmón izquierdo y el hígado. Las pruebas, junto con el video, son fundamentales en el caso contra Christopher Gregor, quien está detenido sin derecho a fianza y enfrenta la posibilidad de cadena perpetua.

Se reveló que Gregor no estuvo presente en la vida de su hijo hasta los cuatro años, compartiendo la custodia con la madre del niño. Incluso, en uno de los videos, se puede ver a la madre reaccionando ante los extremos ejercicios que enfrentaba su hijo, a pesar de que Corey era delgado y saludable, contradiciendo la creencia de su padre sobre su peso.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp