Padres de niño exigen reconstrucción de los hechos en balneario

Uncategorized

Piden entrar al balneario para conocer las condiciones en las que operaba.

La Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), solicitó una diligencia para acudir al balneario Woow en Villa de Reyes, a petición de los padres de Diego, niño que perdió la vida tras ser succionado por el extractor de la alberca el pasado 17 de julio.
La comisionad Gloria Serrato Sánchez explicó que los dolientes están exigiendo la entrada al balneario para conocer las condiciones en las que operaba, más la reconstrucción de los hechos.
Serrato Sánchez indicó que la CEEAV también está apoyando a los familiares con atención psicológica para superar la pérdida de Diego. “Se sienten bien con la ayuda, se sienten acompañados por la Comisión, los  estamos acompañando en todo lo que nos están pidiendo”.
Cabe mencionar que la madre de Diego, Socorro Ruiz, denunció que la reconstrucción de los hechos no se había llevado a cabo  debido a que el perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado estaba de vacaciones por lo que ni siquiera habían agendado el procedimiento que dará continuidad a la investigación.
Fuente: Plano Informativo
Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp