Instructores deportivos reclamaron su paga desde junio pasado
La Tesorería Municipal capitalina depositó en la cuenta de más de 62 trabajadores de centros comunitarios y de aquellos trabajadores que también estaban pendientes en la Recrea-Vía dominical, los adeudos de salarios del mes de junio pasado, informó el director municipal de Deporte Alejandro Muñoz Remolina.
Luego de que este jueves un grupo de instructores de los centros comunitarios se manifestó en el patio central de la Unidad Administrativa Municipal con una clase de zumba, para exigir que el Ayuntamiento cubra sus pagos pendientes, Muñoz Remolina dijo que fue necesario abrir una mesa de diálogo, donde se acordó el depósito de los recursos que se encontrban pendientes de ejercicio.
Dijo que los recursos ya fluyeron tanto para la Recrea-Vía y los activadores, se depositó el recurso y ya platicaron con los instructores.
Comentó que el asunto se encuentra completamente resuelto, después de la reunión que derivó en la firma de acuerdos, donde la autoridad resolvió depositar los recursos que se encontraban pendientes.
Fuente: Pulso