Pagó caro su crimen: robó un celular en un autobús y terminó colgado de una ventana para que no lo lincharan

Un delincuente más fracasó en su intento por querer robar a los pasajeros de un autobús de transporte público en Ecuador, y terminó colgado del bus en movimiento. El hecho quedó grabado por uno de los pasajeros cuando el hombre saltó por la ventana para evitar ser linchado.

El atraco ocurrió en la ruta del transporte público del sistema Metrovía de Guayaquil, cuando el autobús viajaba cerca de Pedro Pablo Gómez en el centro de la capital ecuatoriana. Según testigos citados por el medio local metroecuador, el hampón robó el celular a uno de los pasajeros que iba a bordo.

Tras el robo, el ladrón intentó escapar rápidamente del autobús para evitar que lo lincharan los demás usuarios del transporte público al darse cuenta de la acción del hombre. Sin embargo, justo cuando el amante de lo ajeno iba a saltar por la ventana del autobús, el mismo hombre que había sido robado, lo alcanzó a tomar del brazo.

Fue así como el delincuente quedó colgando de la ventana, con su cuerpo “flotando” por fuera mientras el autobús avanzaba con su marcha normal. De acuerdo con los testigos, el hampón viajó así por algunos kilómetros antes de ser entregado por la policía local.

La gente celebró la acción contra el delincuente

El evento quedó documentado y compartido en las redes sociales, clip que ha viralizado y desatado el desenfado de los usuarios ecuatorianos en Twitter quienes se declaran hartos de ser víctima del hampa. Algunos de ellos aseguraron:

  • “Ya estamos hartos que vengan a mesa puesta a llevarse, aquello que con empeño y esfuerzo nos cuesta tener”.
  • “Mínimo una puñalada en las costillas y dejarlo botado más adelante. De una vez acabando con esos hptas que no merecen vivir!”
  • “Ahí era que se detenga el Bus se bajen todos los pasajeros con su cinturón y proceder a latiguearlo uno por uno”.

El asustado delincuente evitó ser linchado a cambio de poner aún más en riesgo su vida al caer del autobús en movimiento. Aunque al final del video se ve a una persona acercarse al autobús una vez que detuvo su marcha para tratar de ayudar al asaltante, las víctimas del bus no lo soltaron y esperaron a que llegaran las autoridades para recibir su castigo.

El Heraldo de México

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp