El presidente de la Federación Panameña de Futbol, Pedro Chaluja, asegura que irá a las últimas consecuencias
Panamá no se quedará con los brazos cruzados ante las irregularidades arbitrales que se vieron en la cancha delEstadio Georgia Dome, por lo que advierte que irán hasta las últimas instancias.
Asegura Chaluja que @fepafut agotará todas las instancias e irá a las últimas consecuencias con tal de encontrar los culpables de este robo”, se lee en la cuenta de Twitter de la Federación Panameña de Futbol.
Asimismo, mencionó que el presidente del organismo, Pedro Chaluja, solicitará que se investigue las irregularidades arbitrales ocurridas en el partido de la Copa Oro.
Previamente, la Fepafut exigió un cambio total en el arbitraje de la Concacaf.
“Ante el insultante y vergonzoso arbitraje que se ha dado durante la Copa Oro, específicamente contra la selección de Panamá, para favorecer de manera vulgar y descarada a la selección mexicana, se exige la remoción íntegra de los miembros de la Comisión Arbitral de la Concacaf”, publicó la Federación Panameña de Futbol en un comunicado.
México alcanzó la definición del torneo de la Concacaf gracias al triunfo 2-1 sobre los panameños en un partido que se definió en el alargue después de que el “Tri” empatara a un gol en los 90 minutos de tiempo reglamentario con un polémico penal.
Fuente: Excelsior.