No hubo lesionados, sólo dos vehículos con impactos de bala.
Durante mediodía de ayer, se suscitó una tremenda alarma entre la ciudadanía que utiliza las redes sociales, donde se estuvieron reportando enfrentamientos entre grupos armados delincuenciales al sur de la ciudad, pero todo fue una falsa alarma, ya que solamente era la búsqueda de varios pandilleros que se enfrentaron en las calles de León García y avenida Salvador Nava, donde hubo disparos que dañaron dos vehículos.
Esto fue aclarado por la Procuraduría General de Justicia del Estado, que al igual que el caos generado en los municipios de Ahualulco y Moctezuma, donde se reportaron también enfrentamientos entre grupos del crimen organizado, el de la avenida Salvador Nava, fue solamente una riña pandilleril al encontrarse dos grupos antagónicos. No hubo lesionados.
En los hechos de las avenidas Salvador Nava Martínez y León García en el lado norte, se encontraron algunos integrantes de dos pandillas y se inició el enfrentamiento.
Uno de los rijosos sacó a relucir un arma de fuego y disparó al parecer en varias ocasiones, no logrando herir a sus rivales, pero sí impactó un Chevrolet Chevy con placas JJJ-8465 de color guinda y una camioneta tipo Van, marca Ford Econoline color blanco, placas UWA750-W .
No se reportaron lesionados y los rijosos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta Italika color rojo, en dirección hacia la colonia General I. Martínez , por lo que se implementó una búsqueda por parte de las autoridades, además en las inmediaciones de las colonias San Leonel, Satélite, San Luis Rey, San Juan de Guadalupe, avenida Salvador Nava y Periférico.
El agente del Ministerio Público de la mesa de Investigaciones especiales y elementos de servicios periciales, acudieron dar fe de lo sucedido, encontrando en el lugar al menos 10 casquillos calibre .25, daños en el vehículo Chevy y la vagoneta.
Los agentes de la Policía Ministerial del Estado al realizar sus investigaciones les fue relatado por algunos vecinos, que se trató de un enfrentamiento entre bandas rivales, de las cuales suelen darse muy seguido por ese sector, proporcionado las características de algunos de los participantes quienes siguen siendo buscados por las autoridades.
Fuente: Pulso