La conductora de Televisa espera el regreso de Zague para firmar los papeles del divorcio, pues ya no hay arreglo en su matrimonio, informó una amiga de Rojas
La periodista Paola Rojas está más que lista para separarse de Zague, pues fuentes cercanas a ella, afirmaron que ya cuenta con la demanda de divorcio tras el video en donde su aún esposo muestra sus partes íntimas a otra mujer.
De acuerdo con la revista TVNotas, una amiga cercana de la conductora mencionó que la situación entre Paola y el ex futbolista ya no tiene arreglo, pues después de la publicación del video ella ha pasado momentos muy difíciles.
“Ya no hay solución a su situación. Como Paola lo dio a conocer en su momento, tras la aparición del video ha pasado días difíciles, así que después de pensarlo, tomó la decisión de divorciarse”, informó a la revista de espectáculos.
Además, confesó que la pareja ha tenido problemas desde hace varios meses, pues Zague “es muy ojo alegre” y Paola sabía sobre sus infidelidades.
“Paola sabía de las infidelidades de él, sin embargo, habían decidido darse una oportunidad. Pero una cosa es que sólo lo sepas tú y tu esposo, y otra que todo el mundo se haya enterado”.
También dijo que Paola ha vivido momentos muy complicados, pues se ha vuelto el hazmerreír de todos y más por todos los memes que se han hecho sobre el miembro del padre de sus hijos.
“Paola ya metió la demanda de divorcio, y el 27 de junio en Quintana Roo, lugar donde se casaron por lo civil, se hicieron ciertos trámites”.
Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha hablado con los medios sobre el tema de su separación. Pero Paola publicó una columna en el periódico El Universal donde expuso su sentir sobre lo ocurrido.