Camilo Morales
Cuando un niño está de cumpleaños es el momento preciso para que los padres les puedan organizar fiestas inolvidables y les hagan sorpresas.
Muchos de ellos se desviven para poder comprarles aquellos regalos que sus hijos siempre han deseado. Sin embargo, hay otros que prefieren preocuparse de los detalles y estar atentos a qué es eso que verdaderamente quieren los pequeños.
Hace unos días se hizo viral un padre de Georgia, Estados Unidos, quien supo a través de su hijo que su sueño era conocer algún día a Spider-Man, su superhéroe favorito.
Como sabía que eso le podía costar dinero, ya que tendría que contratar los servicios de algún actor que pudiera hacer un par de piruetas, decidió hacer el regalo más personal aún y disfrazarse él mismo como el superhéroe arácnido.
Fue así como ahorró dinero con anticipación para comprar un disfraz del Hombre Araña y asistir caracterizado al cumpleaños de su hijo.
Según explicó Plant Papi a través de su Twitter: “Mi hijo quería conocer al hombre araña para su cumpleaños, así que me puse un traje de araña y lo sorprendí“.
En el vídeo que publicó en redes sociales se puede ver el momento en que entra con su disfraz de Spider-Man y se agacha para saludar personalmente a su hijo, quien no advierte cuál es su verdadera identidad detrás de la máscara.
Mientras tanto, los familiares y los niños invitados a la fiesta comenzaron a gritar de emoción por ver al Hombre Araña entrar en acción.
Cuando llegó el momento de retirarse, los adultos presentes le dijeron a los niños que se despidieran del superhéroe, mientras que el “vecino amistoso” se lució con una voltereta para salir de la habitación. Sin dudas, será un día que su hijo va a recordar por el resto de su vida.
Upsocl