Las redes sociales se han convertido en algo que no solo sirve para conversar con amigos, sino que también para distraernos, divertirnos, compartir, y también aprender.
No precisamente matemáticas y habilidades como esas, aunque sobran videos con ese tipo de contenido, sino que lecciones de vida que nos ayudarán a apreciarla cada vez más.
Quizás suena como algo demasiado profundo para una red social en la que todos esperan ver memes y videos graciosos, pero por ejemplo en TikTok, podemos encontrarnos con historias llenas de sentimiento e inspiración que nos harán sacar al menos una lágrima y hasta una sonrisa.
Y lo mejor, es que muchas veces son de cosas que ocurren en la vida cotidiana y que pueden pasar desapercibidas.
Casos hay miles y miles en redes sociales, pero uno de los que más ha llamado la atención ha sido el video protagonizado por un padre y su hija, a quien acompaña todas las madrugadas hasta el paradero donde van a recogerla del trabajo.
Un gesto de cuidado que tanto ella como su hermana aprecian, especialmente al considerar que el hombre tiene 80 años.
A través de TikTok, la usuaria ‘karina071118’ compartió el video que grabó durante una de estas jornadas. Como se observa en el registro, la mujer iba vistiendo su chaleco y casco de ingeniero en medio de la oscura madrugada, al mismo tiempo que su octogenario padre caminaba delante de ella con ayuda de un bastón.
Y por si fuera poco, ni la edad ni la lluvia lo detuvieron.
“Cuando mi padre de 80 años acompañando a mi hermana todas las madrugadas para que le recojan de su trabajo”, escribió la usuaria en la publicación que no tardó en acumular millones de reproducciones y un montón de comentarios.
“Qué hermoso, dichosos los que todavía tienen a sus padres“, “Vi este video y no dejé de llorar, vean la edad de él y la protege. Cuando es al revés, nosotros debemos protegerlos, un gran padre”, “Tu papi un ejemplo de lo que es ser padre“, “Qué lindo es, muy hermoso ese gesto. Cuidarlo mucho, he ahí el verdadero tesoro“, “Hay padres que dan todo por sus hijos hasta el último día. Cuídenlo y quiéranlo mucho” y “Esos hombres valen oro“, escribieron algunos conmovidos por el gesto del anciano.
Mira el video a continuación.
Una muestra de que los mejores padres dejarán de serlo.
Upsocl