En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Alfredo Ordaz aseguró que su hija Gomita estaba tan enojada que al verlo comenzó a golpearlo.
Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, dio a conocer en diciembre del 2022 a través de sus redes sociales que su papá y ex manager, Alfredo Ordaz Barajas había sido declarado culpable por violencia intrafamiliar.
Cabe recordar que en el 2021 Aracely compartió un video donde se grabó llorando asegurando que su papá la había golpeado y le había arrancado las extensiones del cabello, debido a que se metió en una pelea entre él y su mamá.
Ahora dos años después Alfredo Ordaz Barajas da su versión de los hechos donde asegura que fue agredido por su hija Gomita-
Alfredo Ordaz Barajas asegura que fue agredido por su hija Gomita
Después de la denuncia pública que la joven Gomita hizo, también procedió legalmente en contra de su papá por haberla golpeado en diferentes ocasiones.
Ante estas acusaciones el papá, Alfredo Ordaz, a casi un año de su resolución legal contactó al periodista Gustavo Adolfo Infante para contar su versión de lo sucedido, donde aseguró que es mentira que tenía secuestrada a Gomita y su mamá, ni se apropiaba del dinero de sus hijos, además dijo que esta dispuesto a someterse a una auditoría.
“¿Qué no sea verdad? Todo, que yo las tenía secuestradas, que yo no les daba su dinero, que yo me gasté el dinero que yo les robé, Yo no me siento culpable de nada”, aseguró.
Alfredo asegura que el video que grabó Gomita fue un día que ella regresó del aeropuerto y llegando del viaje, ella vio a sus padres discutir por lo que advirtió que se llevaría a su madre de la casa, debido a que Alfredo amenazó con matarla.
“Exactamente cuando ella llega del aeropuerto, me agrade, Lapicito nunca se metió. Araceli siempre quiso imponer sus reglas en la casa. Tengo yo el problema con mi esposa, el duende y se va. Me dijo que su mamá ya no iba a estar en la casa, porque su mamá le dijo que yo la iba a matar. Eso es algo ilógico”.
De acuerdo a la versión del papá, Gomita después de la amenaza salió de la casa olvidando las llaves en su camioneta, por lo que regresó pero al volver noto que Alfredo se había encerrado en su cuarto y comenzó a patear la puerta, argumentando que ahí estaban las llaves.
“Cuando ella regresa me empieza a agredir. Yo no abro la puerta, le da una patada a la puerta y rompe la puerta y se mete, y va sobre de mí, a golpearme”.
En respuesta por haberlo golpeado, el señor menciona que lo único que él hizo fue agarrarla de los brazos y sacarla de su cuarto, sin embargo Gomita seguía lanzando golpes tanto que se desmayó.
“Aracely soltaba golpes, llegó un momento en el que no se si fue la presión o que fue, pero Aracely se desvaneció, se cayó. Al caerse yo lo que hago es darme la vuelta y bajarme”, dijo.
Alfredo Ordaz asegura que la pelea fue planeada ya que escucho que decir a alguien “ya pasó lo que esperábamos” es decir que las agrediera para que los policías pudieran arrestarlo.
“Todo esto ya estaba planeado, mi esposa le habló a una patrulla, alguien dijo: Ya pasó lo que esperábamos, no recuerdo quien fue. Que era que yo las agrediera”, aseguró.
En su momento Gomita aseguró recibir diez cabezazos lo que a Ordaz le parece ilógico, pues su rostro no presentaba heridas graves, además pidió a su hija decir la verdad y contar lo que realmente pasó.
“Aracely dice que yo le di diez cabezazos en su cabeza. Tú crees que si yo no le hubiera dado diez cabezazos no tendría un rostro maltratado”, comentó.
Entrevista con Gustavo Adolfo Infante
¿Cuál es la versión de Gomita?
En el 2021, fue a través de las historias de Instagram fue donde Gomita impactó al mostrar las imágenes de cómo había quedado después de ser víctima de violencia por parte de su propio padre Alfredo Ordaz.
Llorando y con golpes en la cara, Gomita mostró que el 3 de septiembre de 2021, había vivido violencia física por parte de su progenitor tras defender a su madre de otras agresiones.
“Amigos acaba de pasar lo más culero que siempre me ha pasado y llevo mucho tiempo guardado, mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá”, dijo la ex payasita.
“Traigo esto ya hinchado –mostró su barbilla– y la quijada me duele. Me aventó los golpes en la cara, me aventaba la cara. Me jaló”, dijo llorando Gomita.
Asimismo, compartió una historia de Instagram en donde aparecen sus extensiones de cabello que su padre le arrancó durante las agresiones.
“Desde ese día dije por mi bien que no me volvería a callar”, comentó Gomita sobre su padre, quien presuntamente no era la primera vez que le pegaba.
Más tarde, en otras historias de Instagram, Gomita comunicó que decidió ponerle fin a la violencia de la que fue víctima y denunció a su padre por agredirla de muchas formas.
Milenio