VIRAL

Papá le canta “Bartolito” a su bebé fallecido como despedida

El video de un papá que despide a su bebé fallecido cantándole “Bartolito” conmovió a usuarias y usuarios de las redes sociales.

La grabación que se compartió en TikTok exhibe el momento exacto en que el hombre se para frente al féretro color blanco durante el funeral. 

De pronto el papá entona la canción favorita de su bebé, un tema de la agrupación musical “El Reino Infantil” cuyo canal en YouTube es el más escuchado de habla hispana.

El estremecedor momento generó que internautas escribieran sus condolencias para la familia y le enviaran abrazos a la distancia, acompañándolos en su dolor.

En el clip se observa al papá cantando y abrazando el pequeño féretro color blanco. Sin embargo su voz se entrecorta por el llanto y la tristeza. 

Según Excélsior el funeral se desarrolló en la provincia de El Callao, en Perú. 

Las imágenes del papá despidiéndose de “Felipito” ya le dieron la vuelta al mundo.

De hecho el clip registra 4.5 millones de visualizaciones, más de 154 mil reacciones y cientos de comentarios, la mayoría de ellos mensajes de condolencias.

“Dios les de fortaleza y pronta resignación”; “Este angelito está al lado del creador contemplando su divino rostro”; “Soy padre y este video me dolió, no tanto como a él, pero qué tristeza”; “Admiro la fortaleza de este hombre”, fueron algunos de los comentarios en TikTok.

La canción de “Bartolito” habla sobre un gallo que vivía muy feliz y que siempre cantaba cuando el sol aparecía, aunque a veces se confundía con otros animales.

Plumas Atómicas

X