Las familias que no cuentan con muchos recursos suelen enfrentarse diariamente a adversidades para proporcionar un mejor futuro a sus seres queridos. Pese a verse a menudo atrapados en un ciclo de dificultades financieras y medios limitados, su determinación y esfuerzo puede ser extraordinario.
Con frecuencia buscan múltiples fuentes de ingreso y dedican largas horas a empleos mal remunerados. Aunque ellos no cuentan con las comodidades y los lujos necesarios para cubrir todas sus necesidades, siempre encuentran una manera de sobrellevar los malos momentos y entregarles recuerdos inolvidables a su amados.
Es así como recientemente se hizo viral un papá que con mucho esfuerzo pedalea para transportar a su hijo a la escuela, llevándolo encima de un carrito de helados. El clip fue visto en redes sociales y muchos destacaron como humildemente el hombre está bien presente en la vida de su descendiente creando buenos momentos.
El clip fue subido por @vianny_sun a TikTok, donde tiene alrededor de 800.000 visualizaciones. Aquí se puede observar como el sujeto, al parecer de Perú, va empujando la bicicleta. Este tiene a su retoño sentado encima de la nevera del vehículo, acomodado con un pequeño trapo para que traslado sea lo más cómodo posible.
En el clip, que ha ganado más de 90.000 me gusta, se detalla que el joven estudiante va con una sonrisa de oreja a oreja al llegar, quizas alegre por lo divertido que puede resultar el viaje. Además lleva una cartulina en la mano por lo que posiblemente tendría una evaluación ese día.
Tras aterrizar a la entrada del instituto educativo, el sujeto estaciona su emprendimiento junto a los demás vehículos y acompaña al pequeño hasta la puerta, donde se despide de él luego de ser recibido por una mujer del plantel.
El post ha recibido hasta ahora casi 7.000 comentarios, la mayoría de parte de usuarios que celebraron el detalle del padre para con su hijo.
“Un papá que tiene que sacar adelante a sus hijos no importa de qué manera”, escribió alguien.
“No se necesita de carros de último modelo para crear recuerdos imborrables en ellos”, dijo otra persona. “Un buen papá, que le dedica tiempo a su pequeño”, sumó un tercero. “El título le pondría en busca de la felicidad”, dijo un usuario. “Esta pequeña parte de su vida se llama felicidad”, agregó alguien más.
Upsocl