Cuando cuidaba al hijo de su pareja sentimental en una calle de la colonia Morelos, de la alcaldía Venustiano Carranza, Miguel Ángel Olvera Costa fue increpado por el papá del niño, quien le dijo que se llevaría al menor. Miguel Ángel se negó, por lo que el sujeto lo insultó y abandonó el lugar.
Pero minutos después, el papá del niño regresó a bordo de una moto y baleó por la espalda a Miguel Ángel, sin importar la presencia de su hijo que, por fortuna, resultó ileso.
Tras la agresión, el atacante huyó del lugar, dejando a su víctima desangrándose sobre el asfalto.
Comerciantes que fueron testigos del ataque llamaron a los servicios de emergencia, por lo que instantes más tarde policías y paramédicos acudieron al cruce de las calles Hortelanos e Imprenta, ahí solo pudieron confirmar la muerte del hombre de 52 años, a causa de dos heridas de bala en la espalda.
Debido a que la víctima era conocida como un comerciante de ropa de la zona, sus familiares acudieron al lugar para reconocer los restos. Al ser entrevistada por los agentes de la policía, Alejandra Domínguez, hermana de Miguel Ángel, aseguró desconocer si anteriormente la víctima ya había tenido problemas con su agresor.
Personal de la Fiscalía que acudió a realizar el levantamiento del cadáver, halló en el lugar dos casquillos calibre .9 milímetros y una moto propiedad de Miguel Ángel.
El Gráfico