Antes de quitarse la vida, Brayan, de 35 años de edad, asfixió a su hija de 11 años en la comunidad de San Francisco Acuautla, en el municipio mexiquense de Ixtapaluca.
La madre de la pequeña acudió en la noche del domingo al domicilio del hombre, localizado en la calle General Anaya, esquina Pino, en el poblado ixtapaluquense para recoger a la menor, porque ese día le había tocado convivencia con su padre, pues la mujer se había separado de él.
La niña vivía con su mamá en la colonia Alfredo del Mazo, también ubicada en Ixtapaluca, pero por común acuerdo el domingo la pasaría con su papá.
Sin embargo, al llegar al domicilio de Brayan, la mujer halló a su expareja en el interior de la casa; estaba colgado de una estructura en el techo de la vivienda, ya sin signos vitales.
Mientras tanto, en el piso estaba tendida la menor de edad, también sin vida, al parecer por asfixia.
Tras recibir el reporte, policías municipales llegaron al sitio, al igual que paramédicos, quienes confirmaron el deceso de padre e hija.
Los miembros de la corporación local notificaron los hechos a la Fiscalía mexiquense, por lo que personal de esta dependencia acudió al lugar y tras recabar evidencias, ordenaron el traslado de los dos cuerpos al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento, se desconocen las causas que orillaron a Brayan a matar a su hija y después quitarse la vida.
El Gráfico