VIRAL

«Para niños que se portan mal»; comparten polémico menú de restaurante en Twitter

¿Recuerdas aquellas veces cuando de niño te quedabas horas y horas frente al plato porque no te lo querías comer?, ¿O cuando en casa te daban verduras cuando te portabas mal? Pues con algo así tiene que ver esta historia que ha causado mucha polémica en redes sociales.

Normalmente, en los restaurantes podemos observar gran variedad en el menú que van desde ensaladas, carnes, pastas o sopas, pero también está el menú infantil para los más pequeños de la familia.

Una publicación hecha en Twitter por el usuario @soycamarero en agosto de 2022, ha levantado diferentes opiniones ya que compartió una foto de lo que parece ser el menú de un hotel en donde se pueden apreciar dos opciones para los niños: “Menú para niños que se portan bien” y otro “para niños que se portan mal”.

En el primero, los niños podrán disfrutar de unas croquetas caseras, sopa de fideos casera, albondiguitas caseras con patatas, nuggets de pollo y helados o flan.

En el segundo y para esos niños que se portan mal, el menú que les espera es acelgas rehogadas, pescado hervido y una invitación a lavar platos.

¿Qué os parece este menú? pic.twitter.com/uHyrPJnMPz— Soy Camarero (@soycamarero) August 2, 2022

Esta imagen comenzó a generar polémica en donde algunos usuarios no se tomaron bien este menú diciendo que estaba mal que se tomara como un castigo comer vegetales. Por otra parte, algunos otros internautas lo tomaron con humor y hasta recordaron su infancia cuando los castigaban por portarse mal.

“A mí me ha hecho gracia. Es parecido a lo que hacían nuestros padres. Si no te portabas bien, te quedabas sin postre”, “Que una comida compuesta de croquetas, nuggets y helado no debería ser un premio jamás. Por no hablar de que lavar los platos y comer pescado se vea como un castigo es un error tremendo” y “Lo primero que he pensado es que amenazar a un niño debería estar prohibido, y mucho más con la comida. Lo segundo que he pensado es que es más sano el menú «malo», fueron algunos de los comentarios.

Milenio

X