Lo que parecería una acción en una película de terror, se volvió realidad en North Shields, Reino Unido, pues una pareja abrió el cuerpo de su amigo mientras dormía para sacar sus órganos.
El reporte de la policía local informó que Jon Hamblin y Jessica Whinham apuñalaron y torturaron a su visitante, un hombre de 35 años llamado Paul Binks, quien pasó la noche en el sofá de la pareja. Cayó en un sueño profundo hasta la madrugada que despertó y encontró un charco de sangre.
Posteriormente se dio cuenta que tenía una herida en su estómago y sus órganos estaban expuestos, desconcertado, intentó pedir ayudar, pero el miedo creció al darse cuenta que fueron sus amigos quienes provocaron los cortes en su cuerpo, además que intentaron ahorcarlo con el cargado de un celular.
De igual manera, Jon le dijo que sacaría su corazón y lo ahogaría, mientras que Jessica reprodujo una canción que Paul odiaba. No obstante, tras varias horas, la pareja lo dejó irse, por la víctima huyó y pidió ayuda a otra familia hasta desvanecerse.
Luego de ser trasladado a emergencias y permanecer estable, la Policía de Northumbria comenzó las indagatorias y descubrió que todo inició cuando Paul le advirtió a Jon que Jessica no era una mujer de fiar, todo a raíz de que la mujer salió a comprar drogas y se quedaba con ellas, por lo que la víctima la consideró una “persona conflictiva”.
Tras el intercambio de palabras es que la pareja lo atacó mientras dormía. Aunque lo dejaron vivir con la condición de que no diría nada de lo que le hicieron, finalmente Paul rindió su declaración lo cual permitió la detención de la pareja de 42 y 20 años.
Si bien al inicio ambos negaron la acción ocurrida en septiembre de 2021, fue hasta su audiencia del pasado 6 de abril que las autoridades determinaron su culpabilidad por lo que deberán permanecer en prisión preventiva hasta su próxima sesión donde se les dictará sentencia por intento de homicidio.
Plumas Atómicas