Pareja se arriesga en el Río Santiago usando colchones inflables

LOCALES, SAN LUIS

Una pareja puso en riesgo su vida al “navegar” en colchones inflables por el río Santiago, dejándose llevar por la corriente durante aproximadamente cuatro kilómetros, ignorando las advertencias de agentes policiales.

El incidente ocurrió antes de las tres de la tarde de este domingo, cuando la pareja fue vista ingresando a la corriente del río Santiago cerca del centro comercial El Dorado, cada uno en un colchón inflable individual.

Los agentes policiales, al percatarse de la imprudencia, intentaron en vano persuadirlos de salir del agua. La pareja, de entre 35 y 40 años de edad, continuó flotando río abajo, desafiando las advertencias mientras la corriente, aumentada por el desfogue de la presa San José, los llevaba.

Tras recorrer cerca de cuatro kilómetros, hasta el puente de la avenida Soledad, finalmente la pareja decidió salir del agua. Las advertencias de peligro persistían, ahora por parte de elementos de la Policía de Soledad, quienes también les instaban a salir.

Temiendo posibles arrestos por su imprudencia, la pareja salió del río con sus colchones inflables por el costado norte y se retiró del lugar sin que nadie les impidiera su marcha. El incidente finalizó alrededor de las cuatro de la tarde con quince minutos.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp