Parque vehicular estatal es chatarra

Uncategorized

Decenas de patrullas de la Policía Estatal, Ministerial y vehículos de Servicios Periciales permanecen en desuso en un predio que al parecer es propiedad del Gobierno del Estado, justo detrás de las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh), en Soledad.

Algunas de las patrullas varadas ahí, rodeadas de maleza ya crecida, aparentan estar en mejores condiciones que muchas de las unidades que traen actualmente los agentes de la Dirección General Seguridad Pública del Estado.

Desde el exterior se pueden observar al menos unas treinta camionetas patrulla de la Policía Estatal, un vehículo que funcionó como “laboratorio móvil de Servicios Periciales”, autobuses, microbuses y numerosos vehículos de las marcas Nissan y Ford que probablemente sirvieron como unidades de la Policía Ministerial.

En el predio no se pudo ubicar personal que diera razón de las causas del abandono de estos activos gubernamentales.

En torno a las unidades se acumula polvo, maleza y algunos materiales de construcción como arena y piedra. Además, en un espacio aparte también hay acumulado un buen número de estructuras tubulares de las que se montan en la caja de las camionetas patrulla.

Todos estos vehículos sin utilidad terminaron arrumbados en lo que constituye el fondo o parte trasera del mismo predio donde se ubica la Sedarh, contiguo a la Clínica Psiquiátrica “Dr. Everardo Neumann Peña”.

Fuente;Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp