De 15 a 25 establecimientos, entre restaurantes, bares y antros estarán participando en la edición 2022 de la Feria Nacional Potosina (FENAPO); se espera que, con este evento, el sector del entretenimiento pueda lograr una mejor reactivación económica, debido a las altas expectativas que hay en cuanto a la afluencia de visitantes.
Roberto Pinto Madrid, presidente de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento en San Luis Potosí, indicó que, para brindar una mejor atención a los potosinos, se estará reactivando la antigua zona de antros, la cual está siendo rescatada a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, para garantizar que los inmuebles tengan una infraestructura adecuada y segura.
Aunado a ello, se contará con el área de restaurantes y bares en las cercanías del Teatro del Pueblo, también con la zona de discotecas junto al Domo.
El empresario destacó que, los empresarios del sector del entretenimiento están de buen ánimo de poder participar en la máxima fiesta del verano, y están confiando que romperán todas las expectativas, debido a que la Feria se está retomando después de dos años de pandemia, con novedades como el acceso gratuito a ésta.
“Gracias a que esta edición de la Fenapo será gratuita, se está esperando romper récord de asistencia, y los establecimientos de restaurantes, bares y antros ayudarán a evitar que se tengan aglomeraciones en otras zonas, y, obviamente, eso repercutirá en favor de la economía de todos los que estaremos participando en la Fenapo”, expresó.
Sol de San Luis