El aparatoso percance se registró en la avenida Salk y SNM.
Un choque por alcance entre una vagoneta Caravan y un taxi, en las avenidas Salk y Salvador Nava Martínez en la colonia Progreso, dejó un saldo de tres usuarios con golpes leves y daños materiales mínimos.
El accidente ocurrió la noche del martes, cuando que se vieron involucradas las unidades Grand Caravan color gris y una unidad Tsuru color verde, del servicio público de taxis con número económico 1407.
Se desplazaban en la misma dirección y sentido guiadas por sus conductores sobre la avenida Salk hacia la avenida Salvador Nava Martínez y al aproximarse a esta, ocurrió el choque por alcance al no guardar su distancia de seguridad.
Los pasajeros del taxi sufrieron golpes leves, por lo que se pidió el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes les brindaron las atenciones requeridas, pero no ameritaron fueran llevados a un hospital.
Los conductores dialogaron y al no haber lesionados, además de que los daños fueron mínimos, decidieron llegar a un acuerdo a través de sus aseguradoras y evitar trámites ante las autoridades.
Fuente: Pulso