SHOW

Pati Chapoy regaña a Clara Chía porque “no aguantó nada” tras escándalo con Shakira

Pati Chapoy regaña a Clara Chía porque “no aguantó nada” tras el escándalo con Shakira y Piqué, pues asegura que ella sabía en lo que se estaba metiendo.

En medio de la controversia por la tiradera de Shakira en contra de Piqué, medios españoles dieron a conocer que Clara Chía se había regresado a vivir con sus padres para refugiarse de las críticas.

Pati Chapoy de 73 años de edad no dudo en arremeter en contra de Clara Chía, pues asegura que ella ya sabía que podría recibir ataques.

Pati Chapoy arremete contra Clara Chía por regresar con sus papás tras escándalo con Shakira

Shakira de 45 años de edad, lanzó junto con BZRP la ‘Music Sessions #53′en donde arremete en contra de Piquéy su actual pareja Clara Chía de 23 años de edad.

En medio de la polémica que causó su tiradera, Piqué decidió responderle a Shakira; lo que aumentó la controversia.

Aunque algunos usuarios le mostraron su apoyo, otros arremetieron contra el exfutbolista.

A menos de una semana del estreno de la tiradera de Shakira, medios españoles señalaron que Clara Chía no había aguantado la presión.

Y por eso se había regresado a vivir con sus padres.

Esta información habría sido retomada en el programa Ventaneando,por lo que Pati Chapoy no dudó en arremeter en contra de Clara Chía por dejar a Piqué.

En la emisión del programa Ventaneando, Pati Chapoy dijo de manera irónica que Clara Chía no había aguantado la presión tras escandalo con Shakira.

En ese momento, Pedro Sola destacó que Clara Chía recibió muchos ataques tras la tiradera de Shakira. Sin embargo, Pati Chapoy reviró que ella ya sabía que podía pasar algo así.

“Que no aguantó nada Clara Chía, que ya se regresó a vivir con los papás. Apoco no sabía”PATI CHAPOY

Daniel Bisogno puntualizó que si ya había tomado la decisión de andar con Gerard Piqué, debería de haber afrontado las consecuencias de sus actos.

Sin embargo, Pedro Sola la defendió al asegurar que está muy joven y que no está acostumbrada a estos ataques y ha estar en el ojo de la polémica.

Pati Chapoy de inmediato retomó la palabra para destacar que Clara Chía sí tenía idea de que podía pasar algo así, ya que se tratan de dos personas famosas.

“Si tenía idea de que podía pasar algo así”PATI CHAPOY

Daniel Bisogo puntualizó que nadie se imaginaba la magnitud que alcanzaría la separación de Shaira y Gerard Piqué, por lo que Pati Chapoy puntualizó que fue “un sunami”.

Revelan supuesta crisis entre Gerard Piqué y Clara Chía

En medio de la polémica por la tiradera de Shakira y BZRP, se dio a conocer que Piqué y Clara Chía podrían estar enfrentando una crisis.

Medios españoles habían señalado que Clara Chía regresó a vivir con sus papás, luego de que se había mudado al departamento de soltero de Gerard Piqué.

El diario El Español, dio a conocer que Clara Chía Marti se ha querido alejar unos días del departamento que compartía con Gerard Piqué.

Por lo que se había ido a casa de sus padres, donde se refugió del acoso de la prensa.

Una fuente consultada por el medio reveló que Clara Chía se encontraba tranquila, pero también saturada por toda la controversia que se ha generado.

De acuerdo con el medio, Gerard Piqué y Clara Chía habían estado viviendo su amor en el apartamento de soltero que tiene el exfutbolista en Barcelona.

SDP NOTICIAS

X