SHOW

Pati Chapoy y Daniel Bisogno «son insoportables», dice Martha Figueroa; asegura la trataron mal

Martha Figueroa desde hace varios años es una de las conductoras d e espectáculos más conocidas y su carrera la inició cuando trabajó en Ventaneando, sin embargo, no pasó un buen momento mientras estuvo en el programa de espectáculos, ya que ha asegurado que Pati Chapoy y Daniel Bisogno la trataron mal.

La conductora y Pepillo Origel asistieron como invitados al programa de Yordi Rosado De Noche en donde realizaron una dinámica en donde debían responder varias preguntas, en una de ellas tenían que decir qué famosos con los que habían trabajado les caían mal.

Juan José Origel no quiso responder, pero en cambio Martha Figueroa dijo que le caen mal Daniel Bigno y Pati Chapoy.

“La Chapoy y Bisogno, ¿por qué tengo que explicar?”, dijo la conductora.

Yordi Rosado le pidió a Martha Figueroa que explicara la razón por la que no toleraba a estos conductores, por lo que contó que durante el tiempo que trabajó con ellos la trataron mal.

“Son insoportables los dos y me trataban feo. La gente que no me trata bonito no me gusta, ¿así no era el juego? ¿Me repiten la pregunta?”, respondió Martha Figueroa.

Martha Figueroa dijo que otro conductor que no era de su agrado era Álvaro Cueva, quien tras la salida de Juan José Origel de Ventaneando lo sustituyó.

“Ay, Álvaro Cueva también. Te fuiste tú y llegó éste, ¿para qué te fuiste?”, señaló.

En diferentes ocasiones Martha Figueroa ha explicado que no quedó en buenos términos con algunos de los conductores de Ventaneando, ya que asegura que la relación entre ellos no era buena y que incluso recibió malos tratos.

Por su parte, Pati Chapoy y Daniel Bisgno no han hablado sobre Martha Figueroa, pero la periodista ha dicho que hay personas con las que ha trabajado con las que en la actualidad no lleva buena relación, tal es el caso de Gustavo Adolfo Infante.

Milenio

X